Términos y condiciones

ASPECTOS GENERALES

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso a nuestro sitio www.NEBUCLEAN.cl y su uso para todo usuario o consumidor. En este sitio visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.
 
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con nosotros, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

  • En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones.
  • Esta Tienda adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio.

 

CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo un “click” en el campo respectivo:
 
 Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro de compra”; Tenemos la opción de Despacho a todo chile  o retiro en sucursal.  Luego llena la información solicitada, para compra con Boleta o Factura según se indica. Selecciona tu método de pago. Lo más pronto que posamos te enviaremos vía correo tu comprobante de compra, orden de transporte.

 

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

  • Contamos con dos sucursales, una en la ciudad de Santiago y otra en la ciudad de Iquique. Para poder retirar su pedido en tienda , se debe contactar y  coordinar a través del siguiente correo: ventas@pipes.cl. O al  Celular +56939239780.
  • Es necesario coordinar su visita y verificar la disponibilidad de los productos en la tienda.  En caso de no tener la totalidad de la orden, le informaremos el tiempo demora de traslado entre la bodega y la tienda. Que podría ser entre 5 a 10 días (Dependiendo del operador logístico) Lo que no generara costo adicional de ningún tipo para el comprador.

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

DESPACHO GRATIS 

  • Los envíos gratis son por compras superiores a $90.000 IVA incluido. Válido para Todo Chile Continental, exceptuando la región XI Y XII. Que tendrán un costo adicional según su compra.
  • Los envíos gratuitos se realizaran únicamente por la empresa de logística  FEDEX. Si el cliente requiere otra compañía de transporte deberá hacerse el cargo de ese costo.
  • Los plazos de despacho y entrega se cuentan desde que se valida o confirma la compra. El plazo máximo para entregar el pedido  al operador logístico es de 72 hrs Hábiles. Después de eso los tiempos dependerán del operador logístico que haga el envío y posterior entrega del producto
  • COMPRA SEGURA nosotros nos hacemos responsables y respondemos en caso de que FEDEX , dañe o extravíe su producto. Aplica Solo en envíos Gratis vía FEDEX.
  • Se realizará solo 1 intento de entrega por compra con despacho gratis, para un segundo intento debe cancelar el envío o retirar en tienda.
  • Es obligación del cliente revisar sus productos antes de firmar recepción conforme. La  recepción del producto indica conformidad con el estado de este.
  • Los despachos gratis aplica solo para envíos a domicilio, quedan excluidos los envíos a empresas de transporte.
  • La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

COMPRAS CON DESPACHO  POR  PAGAR

Los Envíos por pagar se realizaran exclusivamente con cargo del comprador. El comprador puede elegir la compañía de su preferencia. Haciéndose cargo y responsable del su envío en caso de daño o perdida de su compra.  El comprador deberá tramitar con la compañía de transporte ante cualquier imprevisto.

Si por cualquier causa no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio de los productos, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor,  todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda o sucursal. e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
     
  2. Se procederá a efectuar las devoluciones de dinero, los cambios o la reparación de productos, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Nebuclean o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
  3. Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de nuestras sucursales.
  4. La garantía no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.       
  5. Es primordial Conservar las etiquetas, empaque, facturas, para devolver el producto en perfecto estado.
  6. Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de las distintas alternativas de medios de pago que ofrece el carro de compra.
 
 Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el medio de pago utilizado. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito, de débito, cargo o transferencias en cuentas corrientes bancarias, u otro medio de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, o la cuenta corriente o vista bancaria o la empresa que emite u opera el medio de pago utilizado, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Nebuclean, o de sus proveedores de contenidos o servicios informáticos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Tienda en Chile y en otros países.

Abrir chat
¿Necesitas más información?